La SD Huesca prepara la visita a Sevilla sin Cucho Hernández y Lluís Sastre

Entrenamiento ECA IFPE Montearagón SD Huesca

Dos de los jugadores habituales en el once inicial de Rubi no estarán en el partido del domingo en la Ciudad Deportiva “Ramón Cisneros Palacios” de Sevilla donde el conjunto azulgrana jugará a las 16 horas. En el inicio de los entrenamientos ha destacado la ausencia del delantero colombiano Juan Camilo “Cucho” Hernández que por lesión se perderá las próximas semanas. Tampoco está disponible Lluís Sastre por sanción y Vadillo y Akapo siguen recuperándose de sus lesiones. Kilian se retiraba con unas molestias, si bien se espera que no le impidan estar disponible para este encuentro.

Sesión con mucho trabajo físico con balón y es que el cuadro técnico quiere que la SD Huesca mantenga el nivel que está dando en los partidos. Es cierto que la temporada va avanzando y empieza a pesar la competición, pero por ahora el equipo no ha dado muestras de flaqueza.

Dentro del ciclo que tiene marcado el Huesca, los dos próximos partidos ante Sevilla At. y Cultural son muy importantes para mantener e incluso ampliar diferencias con los perseguidores. Es cierto que son dos rivales de la zona baja, pero eso no hay que el equipo se relaje lo más mínimo en el trabajo.

De cara a este partido estarán disponibles Roberto Santamaría y Moi Gómez. El segundo podría tener incluso opciones de debutar, por sus características, ante las bajas de Sastre y Cucho, aunque Rubi tiene opciones para formar un once que mantenga el dibujo y sea de total garantías.

Además de las lesiones habrá que estar muy pendientes de las tarjetas. A tiro de una amonestación están Aguilera, Pulido y Akapo y con tres aparecen varios jugadores por lo que es otro aspecto a controlar en las próximas jornadas.

Comentarios