Directo

PREMIOS ORTEGA Y GASSET Sigue en directo la entrega de los Premios Ortega y Gasset de Periodismo 2024

Deportes

La pesca provincial celebra su fiesta y asamblea de clubes

El sábado día 3 de febrero los pescadores deportivos altoaragoneses tendrán su cita para celebrar la Fiesta de la Pesca Provincial, organizada por la Delegación Provincial de la Federación Aragonesa de Pesca y Casting, en donde recibirán las diferentes distinciones por los éxitos deportivos alcanzados durante la temporada pasada que resulto para los mismos muy brillante; con dos participantes en Campeonatos de Mundo, diez medallas de Oro en Campeonatos de España, seis de Plata y una de Bronce.

La misma tendrá lugar en el Hotel Montearagón de esta localidad a partir de las 14,30 horas. Antes, en uno de los salones del hotel, a partir de las 11 horas se celebrará la reunión de presidentes de los Clubes Provinciales con la Federación Aragonesa donde se expondrá el informe de la Fapyc y análisis de la temporada 2017. Calendario deportivo de la temporada 2018. Repaso a los escenarios deportivos para los selectivos sociales. Funcionamiento de la Delegación en 2018. Como utilizar la Intranet de la Fapyc, funcionamiento y comentarios al Plan General de Pesca de Aragón 2018 y situación de especies alóctonas, para finalizar con ruegos y preguntas.

En el acto social se espera la presencia de autoridades y entidades, así como la asistencia de familiares de los deportistas galardonados; son muchos los pescadores galardonados ya que un año más han dejado el pabellón altoaragonés en lugar destacado en las diferentes modalidades de pesca de las competiciones autonómicas y nacionales, en definitiva un gran ambiente como viene siendo habitual desde hace años.

Serán galardonados en la Fiesta de la Pesca los triunfadores en los diferentes Campeonatos Provinciales y además se entregarán placas de homenaje a deportistas por su trayectoria deportiva durante el año 2017.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00