Actualidad

Lorena Canales, reelegida Secretaria General de los socialistas de Sariñena

La Agrupación Local Socialista de Sariñena en su última reunión elegía a su nuevo Comité Local, en el que Lorena Canales revalidaba por unanimidad su cargo como Secretaria General, al igual que Rosa María Gerbás, lo hacía para estar al frente de la Secretaría de Organización. El encuentro también sirvió para aprobar el Informe de Gestión, que fue respaldado por unanimidad.

Canales afirma que en este punto y seguido al frente de los socialistas de Sariñena se siente satisfecha con el trabajo realizado y “con la misma ilusión del primer día”. Preguntada por el papel de los socialistas tanto en el Ayuntamiento de Sariñena como en la Comarca de Los Monegros, la jefa de filas de los socialistas sariñenenses indica que en la presente legislatura, desde el primer momento se fijó en hacer “una oposición constructiva y evitar las broncas más allá de las cuatro paredes de las instituciones”.

No obstante, Lorena Canales no duda en afirmar que en la Comarca de Los Monegros “no hay proyectos nuevos y se trabaja por inercia, con proyectos que ya llevaba a cabo el equipo de gobierno de anteriores legislaturas PSOE-PAR”

Por lo que respecta al Ayuntamiento de Sariñena, la edil socialista muestra su preocupación por la dejadez del equipo de gobierno municipal, la suciedad de las calles, el disparado gasto corriente o el futuro de la residencia de mayores.

Lorena Canales no es ajena a la problemática surgida en torno al funcionamiento de los parques comarcales de bomberos de la provincia oscense. Para Canales, “si alguien está poniendo piedras en el camino, este es el Gobierno central y su ley Montoro". Y por el contrario, "si hay a quien reconocer el trabajo y el esfuerzo para aportar soluciones, esta es a la Diputación Provincial de Huesca".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00