Deportes

Pese a los resultados, sigue la progresión de los distintos equipos del Club Balonmano Monzón

Nuevo fin de semana intenso para los distintos equipos del Club Balonmano Monzón, con derrotas del Mega BM Monzón (Infantil), el BM Monzón Mega (Benjamín) y el Club Balonmano Monzón BigMat Ochoa (Cadete). Tan solo el BM Lasaosa (Alevín) logró la victoria.

Cadetes: BM BigMat Ochoa Monzón 20-35 Club Balonmano Dominicos

Se celebraba en el Pabellón Los Olímpicos el partido que enfrentaba al Club Balonmano BigMat Ochoa Monzón contra el Club Balonmano Dominicos, que se saldaba con un resultado de 20-35 en favor de los zaragozanos. Pese a ello, buen partido de los montisonenses en el que se apreciaba el cambio de actitud de los jugadores, llevando a cabo un buen balonmano. Destacar el trabajo de todos en general y la concentración durante todo el partido. Jugaron en la portería Enzo y Allen; como jugadores de campo Jorge Medina, David Medina, David González, David Cervera, Javier Pedraza, Javier Vidaller, Javier Vilarrubi, Iker Juanito y Javier Serena.

Infantiles: BM Monzón 9-24 Corazonistas "A".

Partido dominado de inicio a fin por el líder del grupo. Los montisonenses hicieron un buen partido, destacando a los 5 alevines que actualmente componen la plantilla. El equipo visitante tenía muy bien consolidada la defensa, haciendo pocos útiles los ataques del Monzón. Además los zaragozanos dominaban muy bien en ataque, tanto las penetraciones como los tiros de 8-9metros. La semana que viene el equipo de Mínguez y Palacio viajan hasta Alcañiz, donde a priori, son favoritos.

Alevines: BM Monzón Lasaosa 12-4 Santa Ana B

Partido competido con jugadores de un distinto colegio, ya que Santa Ana no presentó ningún jugador. El partido amistoso jugado fue muy igualado.

Benjamín: Salesianos 10-6 BM Monzón Mega

Partido muy competido e igualado en todos los cuartos. Solo se pudo ganar el tercero. Cabe destacar el compromiso y la lucha por parte de todos los jugadores. La próxima semana toca descanso.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00