Deportes

Sumar la cuarta victoria consecutiva en Sevilla, nuevo reto de la SD Huesca

En un año en el que el equipo azulgrana solo hace que superar retos, para el partido de este domingo tiene otro aliciente más y es conseguir, por primera vez, cuatro victorias consecutivas en la Segunda División. En esta temporada ha estado cerca, pero en ninguna de las dos oportunidades lo consiguió. Primero fue el Reus quien le empató y luego la derrota en Granada, los que acabaron con esas aspiraciones.

El equipo sabe que la visita a Sevilla no será nada sencilla ante un rival que dirige el ex técnico azulgrana, Luis García Tevenet, junto a otro ex como Sebastián Corona, y que seguro que plantearán un encuentro complicado para los azulgranas.

Rubi sigue trabajando con su equipo con las ausencias seguras de Cucho, Sastre, Vadillo y Akapo y, previsiblemente, Kilian que sufre molestias que le han impedido ejercitarse este jueves. Entre los posibles candidatos a entrar en el once está Moi Gómez, el último fichaje está entrenando a tope y con muchas ganas para debutar en Sevilla.

El central azulgrana, Jair Amador, señalaba que “el objetivo es sumar el cuarto triunfo seguido”, y advierte que “los filiales son equipos de mucha calidad”. En el caso de los sevillistas, indicaba que “no tienen un buen año, pero aún así nos pondrán las cosas muy difíciles”.

La SD Huesca quiere seguir en la misma línea de resultados y ampliar las diferencias, porque como decía Jair, “las malas rachas nos vienen a todos”, si bien espera que “llegue lo más tarde posible”.

El equipo está mentalizado y sobre todo fuera de casa más fuerte. Ante Osasuna se volvía a dejar la puerta a cero y por eso hay satisfacción en el vestuario. El calendario tiene ahora dos partidos muy importantes con Sevilla At. y Cultural y luego dos salidas seguidas a Valladolid y Rayo, por lo que el objetivo es no fallar este domingo y seguir marcando la distancia con los que vienen por detrás.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00