Deportes

Bada Huesca inicia la segunda vuelta ante Bidasoa

Comienza la segunda parte de la temporada con el primer partido de la segunda vuelta de la liga ASOBAL que enfrenta este viernes en el Palacio de los Deportes, a las 20.30 horas, al Bada Huesca ante Bidasoa. Los de Nolasco se han preparado durante cuatro semanas para llegar en un buen momento y es que hay mucha ilusión por pelear en una clasificación muy igualada y donde los oscenses están a tan sólo dos puntos de la segunda posición.

La plantilla tiene muchas ganas de volver a la competición. La buena noticia es que todos están en condiciones y se cuenta con un hombre más como es Stefan Ciric, fichado hace unas semanas y que se ha adaptado muy bien al equipo, como señala José Nolasco.

El técnico señala que “aunque hemos tenido un par de encuentros en este mes, tenemos ganas de volver a competir con algo en juego” y que este periodo se ha hecho muy largo, pero ha servido para mejorar cosas y ver a un Balonmano Huesca mejor y más consistente.

La única baja es Quique Camas que ya está en la recta final de su recuperación lo que es una buena noticia y que destaca también Nolasco, ya que el equipo está sufriendo muchos contratiempos que le impiden rendir al máximo nivel.

Bidasoa es un rival complicado por eso José Nolasco quiere que su equipo salga decidido a por todas desde el primer minuto. Una victoria sería muy importante porque hay enfrentamientos como Anaitasuna – Guadalajara o Logroño – Granollers, que podría favorecer al Bada, en caso de conseguir el triunfo.

El partido servirá además para presentar a todos los equipos que forman la cantera del BM Huesca, incluidos los niños del proyecto Diverbalonmano y las categorías inferiores. Todos pasarán por la pista del Palacio de los Deportes en el descanso del choque.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00