Actualidad

282 km esquiables este fin de semana en las estaciones de alpino

Los centímetros de nieve caída en las últimas horas han dejado un manto de nieve polvo en las estaciones de esquí alpino. Este fin de semana se han preparado también algunas de ocio por la mañana y por la tarde. Formigal propone exhibiciones en el snow park y música por la tarde en Marchica. Candanchú inaugura nuevo espacio de cócteles en Pista Grande con música para celebrarlo.

La previsión meteorológica continúa dando nieve durante el fin de semana pero con posibles treguas durante las mañanas, tanto el sábado como el domingo.

Para los aficionados a las piruetas, este fin de semana Formigal-Panticosa celebra la séptima edición de King of Am (sábado día 3), un evento que estrenó el año pasado nuevo formato y se mantiene en este. Lo importante es que los riders amateurs –sin sponsor oficial- se sientan cómodos en el snow park y muestren lo mejor de sí mismos tanto en snowboard como freeski. Igual que hay espacio para la competición, también lo habrá para bailar al caer la tarde en el mejor après-ski, el de Remáscaro en Cerler y Marchica en Formigal-Panticosa. En esta estación se clausura además el festival +QSKI que durante toda la semana ha programado actividades en pistas y la mejor música para la tarde.

También habrá música en Candanchú con la inauguración de una nueva zona de cócteles en la terraza de Pista Grande a partir de las 17 horas. En el aspecto deportivo, vuelve la Causiat Extreme a Candanchú. La ya tradicional carrera de esquí de montaña celebra su sexta edición el sábado 3 de febrero en Candanchú. En esta ocasión, además de formar parte del Campeonato de España, la prueba puntúa también en el Campeonato de Euskadi de Esquí de Montaña e incluirá el tradicional recorrido popular para acercar este deporte a más personas.

ARAMÓN CERLER

19 remontes

58 pistas

65 km

Espesores de entre 55 y 120 cm

CANDANCHÚ

22 remontes

47 pistas

46 km

Espesores de entre 60 y 150 cm

ASTÚN

15 remontes

50 pistas

41’5 km

Espesores de entre 120 y 180 cm.

ARAMÓN FORMIGAL-PANTICOSA

36 remontes

115 pistas

130 kilómetros

Espesores entre los 85 y 225 centímetros de nieve polvo y dura.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00