Deportes

Rubi no se fía del Sevilla Atlético

El entrenador de la SD Huesca, Rubi, espera que el equipo tomara nota de la última salida ante el Lorca por que el partido de este fin de semana ante el filial del Sevilla va a ser muy similar. Un enfrentamiento con un equipo de la parte baja que lo afronta sin complejos y con ganas de hacer las cosas bien ante el líder de la competición. Eso sí, los oscenses siguen a lo suyo, con los objetivos de mejorar con respecto a ese último desplazamiento y sobre todo ganar.

La rapidez de los jugadores de banda de los andaluces es una de las principales cuestiones a tener en cuenta, según el propio Rubi, sin olvidar a unos buenos delanteros que por diversas cuestiones no han tenido la continuidad necesaria ni el acierto de cara al gol. Tampoco se olvida del balón parado, donde los sevillanos han marcado varios tantos.

Se trata de un equipo que ya puntuó en el Alcoraz, de allí que los azulgrana no se fíen de “un equipo complicado” que sus últimos encuentros han terminado o en empate, o victorias y derrotas con solamente un gol de diferencia. Un equipo que nunca se da por vencido y que ha sabido remontar en algunos encuentros.

Rubi no podrá contar con Sastre por acumulación de tarjetas, algo que para el técnico oscense entra dentro de la normalidad de la campaña, tampoco con el Cucho Hernández, en este caso por lesión, del que espera que vuelva cuanto antes, aunque confía en el trabajo de los compañeros que vayan a participar o a los que les toque esperar su oportunidad desde el banquillo.

Además siguen siendo bajas los jugadores Akapo y Vadillo que siguen con su recuperación y Kilian que tiene molestias físicas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00