Deportes

La SD Huesca a la caza de tres puntos en Sevilla

No quiere parar el ritmo el conjunto azulgrana que visita este domingo, a las 16 horas, la Ciudad Deportiva “Ramón Cisneros Palacios” donde le espera el Sevilla At., uno de los últimos clasificados con tan solo 16 puntos. El Huesca llega en plena racha con tres victorias consecutivas y los andaluces llevan tres derrotas seguidas. Esto no quiere decir que sea un partido fácil ni mucho menos y por eso Rubi avisaba en la previa de lo mucho que costará ganar y de los peligros que tiene este encuentro.

El partido se podrá seguir en directo en Radio Huesca SER en el 1080 de AM, www.radiohuesca.com y dispositivos móviles con todo lo que suceda, antes, durante y después del partido. Todo ello desde las 15.30 horas.

La SD Huesca no puede contar con dos jugadores habituales en el once como Cucho y Sastre por lo que Rubi tendrá que hacer cambios obligados. Jugadores como Ferreiro y Moi, uno de los últimos fichajes, pueden tener su oportunidad, si bien hay variantes suficientes para solventar estas ausencias.

No lo está pasando bien el rival que dirige Luis García Tevenet y que tiene pie y medio en la 2ªB. Eso no quita para que el filial sevillista quiera ganar y sumar el máximo de puntosa posibles. Para el Sevilla At., sin duda, doblegar al líder es todo un aliciente. También tiene bajas el conjunto local y algunas importantes. Además ha perdido efectivos de cara a esta segunda vuelta como Borja Lasso que ya jugó en Huesca con Osasuna la pasada semana.

Partido donde de ganar el Huesca podría seguir aumentando su ventaja, pero partido donde de fallar se dejaría puntos muy importantes y los rivales lo podrían aprovechar. Como dijo Rubi en la previa, ante el Lorca fue un aviso por lo que no quiere que nadie se relaje de cara a este choque. En caso de victoria, la SSD Huesca supería otro registro en Segunda División ya que nunca ha conseguido ganar cuatro encuentros de forma consecutiva.

Además de Cucho y Sastre, tampoco están todavía disponibles ni Akapo ni Vadillo, así como Kilian que esta semana tenía molestias físicas. En la convocatoria entra también Roberto Santamaría, guardameta fichado en este mercado invernal.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00