Deportes

El Bada Huesca empata frente al Irún

El conjunto oscense ha comenzado la segunda vuelta de la temporada, tras el parón del Europeo, con un pequeño traspiés en casa frente al Irún al empatar 22-22. Los de Nolasco no estuvieron finos en defensa durante todo el partido. Pese a todo, el Balonmano Huesca tuvo alguna pequeña ventaja que no supo aprovechar. El encuentro en su recta final estuvo marcado por un toma y daca de goles y un polémico penalti pitado a favor de los vascos.

La primera parte comenzó con un Bada frío y fuera del partido lo que provocó que el conjunto visitante se distanciara en el marcador con una ventaja de tres goles arriba, 4-7 en el minuto 12. Posteriormente el equipó se entonó y consiguió recortar distancias hasta empatar a 8 en el minuto 19. Desde ese momento, las ventajas mínimas se fueron alternando hasta llegar al descanso con empate 11-11.

La segunda mitad comenzó igual que la primera, con un Bada Huesca flojo en defensa. Pese a ello consiguieron ponerse por delante en el marcador por un gol e incluso tuvieron la oportunidad de ampliarlo, pero no supieron aprovechar la situación. Así se entró en un intenso minuto final en el que Bada transformó un penalti que dejaba el marcador en 22-21. En la siguiente jugada los colegiados volvieron a pitar una pena máxima, en esta ocasión a favor de los vascos, que dejaba en el electrónico en el empate final.

En los últimos 16 segundos, el BM Huescaq tuvo la oportunidad de conseguir la victoria pero los árbitros anularon la jugada final por falta. Como nota positiva también está el debut de Ciric, el último fichaje oscense.

En el descanso del partido se presentó a las categorías inferiores con más de 300 jóvenes lo que indica el buen estado de salud con el que cuenta este deporte en Huesca y el gran trabajo que se está realizando el club.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00