Sabiñánigo, Fraga, Tamarite y At. Monzón consiguen ganar en la jornada de 3ª División

Binéfar At. Monzón partido fútbol

Jornada destacada en la que, en uno de los derbis, el Monzón lograba una importante victoria en Binéfar, al igual que el Tamarite en Sariñena, en el otro enfrentamiento entre equipos de la provincia. El Robres sufrió una derrota en su campo ante el Utebo, y el Sabiñánigo hizo los deberes contra el Caspe. El Almudévar suma un punto bajo la nieve en casa del líder Teruel y el Fraga ganaba al Ejea.

El Monzón se llevaba el derbi en un partido de mucha intensidad el vivido en Los Olmos, donde los visitantes han sido superiores, no solo en juego, sino también numéricamente, ya que en el descanso el colegiado expulsaba a Fran Suárez tras una tangana cuando accedía al túnel de vestuarios. Minutos más tarde, también era expulsado el entrenador binefarense. Mendi abría el marcador al final de la primera parte, tras un mal rechace de la defensa celeste. Ya en el segundo tiempo, Valencia aprovechaba un pase atrás de Nelson para batirle y anotar el 0-2. Sentenciaba Luis Costa con una jugada que se convertía en el 0-3 definitivo. Primer partido de Mario Vicién en el banquillo, segunda victoria consecutiva, 9 goles a favor y tan solo uno en contra en dos partidos, que hacen al Monzón alejarse de la zona de peligro.

En Sariñena perdía ante un correoso y disciplinado Tamarite, con dos goles obra de Alberto y Varila que confirmaban su buen momento y celebraban la reciente renovación de su míster Félix Jiménez. El Sariñena ve frenada su escalada en la tabla.

Un Sabiñánigo, teniendo que remontar, conseguía una importante victoria ante el Caspe que puso en aprietos a los de Quique García. Al descanso 1-0 con gol de Zamora. Remontaron en el segundo periodo los caspolinos, y en 4 minutos del 60 al 64, Zamora y Osánz daban la victoria al Sabiñánigo.

El Robres no pudo celebrar con victoria el debut de Veintemilla y Lucas Elbaile, para ver como un solitario gol visitante daba la victoria al Utebo. La expulsión de Ayneto perjudico a las posibilidades de puntuar de los de Tena

Y el Fraga conseguía una clara e importante victoria ante un gran rival como el Ejea y lo hacía con doblete de su nuevo fichaje, Eric, con un gol en cada parte.

At. Monzón, Binéfar,y Fraga están fuera del descenso, Tamarite, Almudévar, Sabiñánigo y Sariñena ocupan del séptimo al décimo puesto consecutivamente. El Robres cae a la quinta plaza y sale del playoff.

Resultados:

Belchite 1 La Almunia 0

Binéfar 0 At. Monzón 3

Brea 0 Borja 2

Robres 0 Utebo 1

Sabiñánigo 3 Caspe 2

Teruel 2 Almudévar 2

Cariñena 1 Illueca 2

Sariñena 0 Tamarite 2

Valdefierro 2 Tarazona 1

Fraga 2 Ejea 0

Comentarios