Sociedad

Convocada la III caminata "En la Flor del Almendro"

La Asociación Deportiva Padelante y el Ayuntamiento de Ayerbe organizan, con la colaboración de la Federación Aragonesa de Montaña y Andarines de Aragón, la III Caminata en la Flor del Almendro, este domingo 25 de febrero.

Esta caminata, incluida en el calendario de Andadas Populares de Aragón, incluye dos recorridos: la caminata larga de 25 km con un desnivel de 350 metros y la caminata corta, de 12 km, prácticamente llana.

Al ser trazados circulares, la salida y llegada estará situada en Ayerbe, desde el pabellón polideportivo Everest. La hora de salida para la caminata larga será a las 08:30 horas. Desde las 7:00 horas y hasta las 8:15, será obligatorio acreditarse ante la organización todos los participantes que previamente se hayan inscrito. En la prueba podrán participar todos los caminantes que lo deseen, cerrando la organización el cupo en 600 personas inscritas.

Por su parte, el horario de salida para la caminata corta será a las 10:00 horas. Desde las 8:30 horas y hasta las 9:45, será obligatorio acreditarse ante la organización todos los participantes que previamente se hayan inscrito. En la prueba podrán participar todos los caminantes que lo deseen, cerrando la organización el cupo en 400 personas inscritas.

A su vez, el recorrido no es accesible para sillas de ruedas ni carritos de niños en ambas caminatas y, los menores de 14 años, deberán ir acompañados obligatoriamente por un adulto tutor.

El precio de la inscripción es de 16 € por participante. Incluye seguro de accidente y responsabilidad civil, camiseta conmemorativa, avituallamientos, servicios y comida.

Los acompañantes que no participen en la prueba, pero quieran estar en la comida, deberán abonar la cantidad de 7 € previo a la celebración de la prueba. Las plazas están limitadas a 1000 participantes entre ambas caminatas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00