Última hora

FRANCIA Operación policial en el consulado de Irán en París después de que un hombre amenace con inmolarse

Deportes

Bada Huesca viaja a Barcelona dispuesto a dar la sorpresa en el Palau

El conjunto oscense visita este miércoles al FC Barcelona en un enfrentamiento calificado como ‘misión imposible’, si bien la temporada pasada los de José Nolasco estuvieron muy cerca de conseguir un resultado positivo en un gran encuentro que finalmente cayó del lado azulgrana. Es la segunda jornada de la segunda vuelta y el choque llega con bajas importantes en los de Xavi Pascual y con un Bada Huesca que suma ocho jornadas sin perder. El partido comenzará a las 20.30 horas en el Palau Blaugrana.

Ante Bidasoa, los oscenses dejaron pasar una buena ocasión y se tuvieron que conformar con el empate. Era la vuelta a la competición y todavía se notó falta de rodaje, después de más de mes y medio sin competición. Al final, jugadores y técnicos se quedaron con lo positivo y que se mantienen intactas las aspiraciones en la clasificación.

El partido ante el FC Barcelona puede permitir, debido a las importantes bajas de los catalanes, que el Bada Huesca tenga alguna opción de sorpresa. Xavi Pascual no puede contar con los lesionados Gonzalo Pérez de Vargas, Andersson, N’Guessan, Dolencec y Yanis Lenne, y algunos jugadores que no están al cien por cien.

Aún así la misión es muy difícil ya que el conjunto blaugrana cuenta en sus filas con jugadores como Raúl Entrerríos, Ariño, Viran Moross, Valero Rivera o Sorhaindo. La gran mayoría son internacionales con sus selecciones lo que ha hecho que estén más castigados, tras la disputa del Europeo.

“El Barcelona tiene jugadores con calidad suficiente para ganar a cualquier equipo de esta categoría pese a que cuenten con cualquier baja. Pero eso no quita que nosotros nos hagamos valer, que vayamos a intentar hacer un partido muy serio e incidir en algunos aspectos para hacerles daño”, señala Nolasco en la previa.

De momento el Barça solamente ha cedido un empate ante Guadalajara y el resto han sido todo victorias. Hacía muchos años que el Barcelona no perdía ningún punto y es verdad que este año sus victorias no son tan contundentes como antaño. Habrá que hacer un gran partido y jugar al máximo nivel, como decía el entrenador del BM Huesca.

Toda la plantilla está disponible para afrontar esta primera salida de la primera vuelta. La situación en la clasificación no ha cambiado y el equipo sigue sexto con 19 puntos, empatado con Ciudad Encantada y Granollers, por delante Anaitasuna tiene 20 y con 21 están León y Guadalajara, que es segundo. El Barça encabeza la clasificación con 31 puntos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00