Deportes

Remiro: “La clasificación nos tiene que servir para motivarnos e incentivarnos”

El portero es uno de los grandes protagonistas de la temporada en la SD Huesca. Sus actuaciones están siendo fundamentales y en muchos casos decisivas para la suma de puntos, como sucedió el pasado domingo en Sevilla. En once ocasiones Alex Remiro ha dejado su portería a cero, lo que son números destacados para un guardameta que apostó por venir a Huesca y que está siendo mejor de la categoría en su puesto.

Remiro estuvo en boca de todos cuando saltó la noticia de la posible marcha de Kepa al Madrid, lo que hubiera podido propiciar su regreso al Athletic, si bien el jugador fue claro señalando que en ningún momento considero esa opción y que estaba muy a gusto en la SD Huesca, donde además de disfrutar de minutos está viviendo está gran temporada de los azulgrana.

El guardameta reconocía tras el choque con el Sevilla At. que no había sido el mejor día, pero que “al final se tienen ocasiones y ganas o pierdes sin merecerlo, en cuanto a fútbol nosotros estuvimos mejor, generado más, ellos también tuvieron sus ocasiones, pero en cuanto a fútbol creo que nosotros fuimos mejores”.

Además era un partido que se sabía sería complicado como así fue ya que “son rivales, como el Lorca, que no les vale el empate, venga quien venga, y son partidos complicados” y añadía que “la segunda es igualada y complicada y más fuera de casa”.

Se le vio celebrar con mucha rabia una parada en el tramo final del partido que fue decisiva para evitar el empate y Remiro reconocía que fue así, “por el minuto que era y por la importancia, me he alegrado bastante y lo he celebrado a gusto”.

Sobre la clasificación, Alex Remiro apunta que “se pone muy bonita, pero lo único que nos tiene que servir es para motivarnos e incentivarnos”. El Huesca tiene una importante ventaja, pero todavía queda liga, es el mensaje del vestuario.

Este miércoles por la tarde vuelta a los entrenamientos para preparar el partido ante la Cultural Leonesa donde se intentará seguir sumando. Son nueve jornadas sin perder las que llevan los de Rubi, con cuatro partidos ganados de forma consecutiva. El equipo se ha convertido, no solamente en el mejor local, sino en el mejor visitante tras los últimos resultados fuera. La trayectoria es impresionante y el Huesca no quiere relajarse.

Tras recibir a la Cultural, visitará al Real Valladolid el viernes día 16 a las 21 horas y luego se forma consecutiva otra salida a Vallecas donde le espera el Rayo el sábado día 24 a las 18 horas. La vuelta a El Alcoraz se producirá a la semana siguiente, el domingo 4 de marzo, a las 20 horas ante el Almería, según ha confirmado Laliga a través de los horarios de la jornada 29 que se disputará ese fin de semana. Este encuentro será el que cerrará la programación.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00