Silencio, se rueda en Los Monegros

Los espectaculares paisajes de Jubierre, en el municipio de Castejón de Monegros, han sido de nuevo escenario de un rodaje internacional. En este caso, se trata de un video clip de producción inglesa protagonizado por una cantante británica, cuyo nombre se podrá dar a conocer una vez se estrene el trabajo. De momento, solo ha trascendido que la productora del proyecto, Black Dog Films, y la productora del Service, Sur Film, estuvieron rodando durante el pasado mes de enero en este singular paraje monegrino. Desde la Monegros Film Commission se asegura que “tanto la cantante como todos los clientes han quedado fascinados por los paisajes de Los Monegros, así como por la espectacularidad de su naturaleza”. Se explica también que eligieron la zona de Jubierre para este proyecto por la cantidad de espacios distintos que ofrece y centrarse en la búsqueda de tozales espectaculares con la combinación de un espacio más llano y amplio para el rodaje nocturno. La productora, tras visitar el tozal Solitario, el de la Cobeta y el Colasico, finalmente se decantó por una formación rocosa de acceso más fácil para el equipo técnico.

Por otro lado, la marca de moda española T.ba acaba de sacar el nuevo catálogo primavera-verano 2018 que recoge unas espectaculares imágenes, fruto del trabajo de las sesiones fotográficas que tuvieron lugar el pasado año en el término municipal de Huerto.

Durante el año 2017, la Monegros Film Comisión atendió un total de 55 consultas, lo que supone un incremento del 31 por ciento con respecto al año anterior. “Una cifra que, a tenor del estupendo comienzo de año, se podrá superar en 2018, ya que, por el momento ya son ocho las productoras atendidas en tan solo un mes de actividad”, según ha indicado el consejero comarcal de Turismo de La Comarca de Los Monegros, Carmelo Rozas.

Comentarios