Deportes

Guillermo Arenas: “Cuando ganas las cosas se ven de otra manera”

El Levitec Huesca tiene un largo y complicado desplazamiento a Melilla este jueves para jugar el viernes, a las 21 horas, ante el equipo más en forma de la liga LEB-Oro que lleva cinco victorias consecutivas. Los peñistas suman dos triunfos seguidos que esperan poder ampliar y acabar con la racha de los melillense. Un encuentro con el que se retoma la competición tras el parón por la Copa.

El técnico peñista señalaba en la previa que “creo que es un partido complicado y con un rival que está en racha con jugadores de calidad, tanto exteriores como interiores, y sabemos que tenemos que dar más del doscientos por cien para intentar hacerles partido en una cancha, además, muy complicada”.

Para Arenas, el parón ha venido bien para “acomodar a los nuevos y no perder ritmo de competición” y es que poco a poco los nuevos jugadores van “ayudando mucho más y entendiendo lo que queremos en defensa y en ataque”.

Nikolas Dieninis sufría un esguince de tobillo que le ha tenido al margen y es que la semana ha sido complicada con mucho frío en el Palacio de los Deportes por problemas con la calefacción que ha afectado al trabajo en los entrenamientos.

De todas formas las dos victorias han cambiado el semblante y es que “cuando ganas las cosas se ven de otra manera y el ánimo en los entrenamientos es otro”. De todas formas queda mucha liga, como decía el entrenador peñista. “Queda lo más importante porque ahora mismo los equipos se están reforzando para este último tramo y es donde se va a decidir de verdad dónde estamos y conseguir el objetivo que queremos”.

La idea es mirar hacia arriba en una clasificación con mucha igualdad y donde el Levitec Huesca sigue teniendo todas las opciones. No hay bajas, pero hay jugadores con problemas, si bien se confía que todos puedan jugar.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00