Alex Gallar, contento por ayudar al equipo con sus goles

Alex Gallar jugador SD Huesca

El jugador catalán está siendo uno de los mejores en las últimas jornadas en la SD Huesca. Ha dado un paso adelante muy importante con sus actuaciones y sobre todo con sus goles. Los tres últimos han dado puntos, como sucedió ante Oviedo con el empate, y con las victorias ante Osasuna y Sevilla At. Alex Gallar además afronta una semana especial ya que se enfrenta a su ex equipo, la Cultural Leonesa.

Tras el primer entrenamiento de la semana destacaba que “estoy muy contento por ayudar al equipo, es lo que estaba buscando, y si es goles mejor”, señalaba. El Huesca lleva un gran comienzo de año con 12 puntos en cuatro partidos y ahora el objetivo es volver a ganar y “conseguir 15 de 15 y seguir así”.

Gallar está muy contento en Huesca y tiene la confianza de Rubi y jugando mejor poco a poco. Le ha costado adaptarse a la categoría, pero ahora mismo su aportación es vital para los azulgrana. Su carácter también ayuda y mucho en el vestuario.

Llega la Cultural, su anterior equipo, y tiene claro que si hay un gol lo celebrara, “estoy encantado en el Huesca y me debo al Huesca, si meto claro que aquí en casa voy a celebrar el gol”. Aunque le desea lo mejor a los leoneses y espera que pueda salvar la categoría, avisando que no será un rival fácil y que pondrá las cosas complicadas en El Alcoraz.

“Saben que vienen a un campo muy difícil”, insiste, donde el Huesca lleva sin perder más de un año y “esperemos que sea un año y una semana”, indicaba Alex Gallar, que reconoce que “estamos en una buena dinámica, nos sale todo” y considera que hay que aprovechar todo lo que se pueda.

Hay partidos importantes y no oculta que hay que mirar la clasificación, aunque lo mejor es que la SD Huesca siga su camino y se mantenga firme en su juego y resultados, como hasta ahora.

Es el partido de Alex Gallar por todo lo que significa y el momento que vive de juego y acierto ante la portería rival. Está claro que es uno de los jugadores a seguir el domingo en El Alcoraz donde el apoyo de la afición será clave de nuevo.

Comentarios