Deportes

El FC Barcelona dejó sin opciones al Bada Huesca

El Balonmano Huesca se trae una derrota, 33-20, de su desplazamiento a Barcelona. Los oscenses pagaron caro un mal arranque de partido que permitió a los azulgranas irse en el marcador 11-4 en los primeros compases. Doce pérdidas de balón fueron demasiada ventaja para el mejor equipo de la competición. Ahora tras el trámite azulgrana solo se piensa en el próximo encuentro ante Zamora la semana que viene en el Palacio de los Deportes.

La primera parte estuvo marcada por las pérdidas y errores en ataque de los oscenses. Situación que fue aprovechada por un FC Barcelona que enseguida cogió una renta imposible de superar. En el minuto 17 el marcador mostraba un 11-4, lo que obligó a Nolasco a pedir tiempo muerto y poner en orden las ideas y forma de juego de sus pupilos. Este parón mejoró ligeramente el juego pero los fallos volvieron en la recta final y esto provocó que los de Xavi Pascual se fueran al descanso 17-7.

En la segunda mitad, los jugadores oscenses salieron más centrados en al encuentro y serios en defensa lo que permitió, incluso, recortar distancias y situarse a tan solo cuatro tantos con 22-18. Una situación que cambió en el momento en el que los locales forzaron la máquina y realizaron un parcial de 11 a 2 dejando en el electrónico el resultado final de 33-20.

No hubo opción y es que está claro que, aunque con bajas, para sorprender al Barça hay que hacer un partido perfecto, algo que no sucedió en esta ocasión con los de José Nolasco que ahora afrontan las siguientes jornadas con la ilusión de volver a sumar puntos y mantenerse cerca de los primeros puestos.

Con esta derrota se rompe además una racha de ocho jornadas que llevaba sin perder el Bada Huesca.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00