Deportes

Levitec Huesca visita a un Melilla en racha

El Peñas visita este viernes, a las 21 horas, al Club Melilla Baloncesto en un encuentro donde intentará mantener su racha de victorias y acabar con la de los locales, que suman cinco encuentros consecutivos ganando y es el equipo más en forma de la Liga LEB-Oro. El Pabellón Javier Imbroda es uno de los más complicados de la competición, pero los de Guillermo Arenas llegan con ilusión de poder asaltar la cancha melillense.

Se reanuda la liga, tras el parón por la disputa de la Copa Princesa de Asturias, y Levitec Huesca ha aprovechado para trabajar en acoplar a los nuevos jugadores y que puedan aportar más cosas al equipo, como decía Guillermo Arenas. Un trabajo que ahora se tiene que ver en la pista.

No cabe ninguna duda que es uno de los encuentros más complicados, por la entidad del rival y el potencial que tiene en sus filas a las órdenes Alejandro Alcoba. En el Melilla Baloncesto hay jugadores muy experimentados en la categoría como Pablo Almazán, Diego Kapelan, Dani Rodríguez, Samb Mbaye, Eduardo Durán, Guerra o Miki Servera, entre otros. Un gran conjunto y aspirante a pelear por los primeros puestos de la clasificación.

Levitec Huesca llega en un buen momento, tras las dos últimas victorias, y con el objetivo de sorprender a Melilla en su pista y conscientes que habrá que hacer un gran partido para sumar un resultado favorable.

En la ida en el Palacio de los Deportes, los oscenses ganaron e hicieron uno de los mejores encuentros de la temporada. Además llegaban a ese choque con mucha necesidad ya que la competición había comenzado con tres derrotas y una victoria y fue el primer triunfo en el Palacio de los Deportes.

Peñas ha viajado con toda la plantilla, si bien algunos jugadores como el lituano Mikolas Dieninis han tenido problemas durante la semana.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00