Deportes

Alexander: “Tenemos una cierta ventaja que es incierta al mismo tiempo”

La SD Huesca sigue preparando la visita de la Cultural Leonesa a El Alcoraz del domingo con la novedad de Lluís Sastre y con las mismas bajas de Cucho, Vadillo, Akapo o Kilian. En el caso de este último el parte médico ha confirmado, tras las pruebas realizadas en la Policlínica Altoaragón, que sufre “una rotura de grado I en bíceps femoral de la pierna derecha” y que estará de baja unas tres semanas. La verdad que en estos momentos los azulgrana no están teniendo suerte con las lesiones, pero también es cierto que se empieza a notar el peso de la temporada.

No hay tiempo para lamentaciones, ni para relajarse y el mensaje sigue siendo el mismo de seguir en la misma línea y mantener la misma intensidad para que los resultados sigan acompañando. Es una jornada muy importante, no solamente por el partido del Huesca, sino por los enfrentamientos directos y más concretamente el Cádiz – Oviedo ya que son los dos perseguidores más inmediatos de los de Rubi.

El protagonista en la zona mixta era el venezolano Alexander González, que además ha sido padre en los último días, y está viviendo un gran momento en lo personal y en lo deportivo.

Alexander señalaba sobre la situación que “tenemos una cierta ventaja que es incierta al mismo tiempo porque en fútbol cambia cada semana”. Y además añadía que “el día que dejemos de luchar seremos conformistas, dejaremos de soñar y eso es lo que no debe pasar”.

El venezolano indicaba que “afrontamos cada fin de semana como una oportunidad de disfrutar como equipo. La cohesión entre todos ha sido fundamental. Disfrutamos cada momento y afrontamos cada partido como si fuera el último”.

También destacaba el apoyo de los aficionados y el poder seguir sumando en casa donde el Huesca se ha mostrado como el equipo más firme de la competición. El objetivo es lograr la quinta victoria consecutiva.

En lo personal, Alexander señalaba que “estoy en muy buen momento pero intentaré siempre progresar. Mi mejor versión todavía no ha llegado y espero que no llegue porque eso significará que me he vuelto conformista”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00