Jornada de Automóviles Sánchez en el Ford Snow Driving

Automóviles Sánchez, dentro del patrocinio que mantiene con todas las estaciones de esquí de Aragón (Aramón, Astún y Candanchú) organizaba una jornada con los medios de comunicación aragoneses para acercarles a una experiencia única de conducción extrema en nieve. La jornada transcurrió bajo la nieve, con temperaturas bajo cero y un circuito perfecto para desarrollar las actividades programadas.

En un paraje privilegiado en la cota de 2.000 metros de altura en plena montaña se encuentra ubicado este exclusivo circuito de conducción en nieve y hielo.

Mediante la práctica de slaloms, derrapajes, frenadas con esquiva o arrancadas en condiciones de adherencia mínima, todos los asistentes a esta experiencia única pudieron disfrutar de la conducción en este entorno. En todo momento desde Ford se explicó que la finalidad de estas actividades es "seguir ganando en cultura de conducción de nieve" en un pais que ha nevado, nieva y seguirá nevando.

La jornada, que arrancó con un desplazamiento por carretera desde las instalaciones de Automóviles Sánchez en la Carretera de Logroño hasta la estación de esquí de Astún,se realizó en el SUV más grande que la marca del óvalo dispone, el Ford Edge en todas sus versiones (Vignale, ST-Line, Titanium y Trend).

Utilizando el telesilla de Pastores, los asistentes pudieron subir hasta la cota 2.000 donde en un desplazamiento en moto de nieve, accedieron hasta el circuito. Dotado con una zona de restauración, el iglú Ford Vignaleofrece un área de descanso y unas vistas desde su terraza al Ford Snow Driving.

El curso, que incluye una explicación teórica de técnicas de conducción en nieve, se completa con una práctica de más de 30 minutos de duración, impartida por especialistas, en la que probar toda la gama AWD de Ford, Mondeo, S-Max, Ranger, Kuga y Edge, que se ha completado con el lanzamiento de la nueva versión del modelo Ecosport el pasado mes.

Esta actividad está abierta el público, y se puede acceder a ella con tan sólo realizar una reserva en la página web de la marca Ford. Si eres un apasionado de la nieve y la conducción, no puedes dejar de vivir esta experiencia.

Comentarios