Deportes

Melilla arrolla al Levitec Huesca

Partido sin historia el vivido en el Pabellón Javier Imbroda donde Melilla Baloncesto se imponía por 92-48 en un día para olvidar del Peñas que hizo un lamentable encuentro y terminó perdiendo por 44 puntos de diferencia. No le ha sentado nada bien la vuelta a la competición a los de Guillermo Arenas con una derrota de las que duelen, aunque habrá que pasar página rápido y volver a recuperar la confianza con la que el equipo se había ido antes del parón y que le había permitido ganar los dos últimos encuentros.

Los números son claros y con un 8-0 de salida, Melilla ya dominaba el primer cuarto por 22-13. Luego llegó un parcial de 17-4 para poner el 39-17 y con el 44-22 del descanso, sentenciar el choque.

Parecía que la cosa no podía ir a peor, pero fue, con el parcial de 27-6 de este tercer cuarto que dejaba el electrónico en 71-28. Tres cuartos y los peñistas no habían llegado a los 30 puntos de anotación.

El último cuarto no tuvo historia tampoco para dejar el resultado final en 92-48 y maquillar por lo menos la anotación del Levitec Huesca, que se quedó por debajo de los 50 puntos, ante un Melilla que demostró su potencial y que pasó por encima de un Peñas que tuvo un día para olvidar.

En las estadísticas los números son claros con un 39% en tiros de dos y un pobre 22% de tres, ante el 57% de dos y un 65 % en triples de Melilla. El dominio bajo los tableros también fue claro con 41 rebotes para los locales y 29 para Peñas.

Toca resetear rápido porque el sábado que viene hay que recibir a Tau Castellón en otro duro partido en el Palacio de los Deportes y donde el Levitec Huesca tiene que levantarse para seguir teniendo opciones en la clasificación.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00