Victorias para Sariñena, Tamarite, Almudévar y Sabiñánigo en 3ª División

Robres once inicial equipo fútbol

La jornada nos dejaba los triunfos del Almudévar con el Cariñena, para acercarse a la zona de playoff, o del Sariñena, con nuevo entrenador, ante el Illueca. Además el Sabiñánigo también se llevó los puntos de un campo complicado como es Utebo, remontando y el Tamarite ganó al Valdefierro y lleva tres victorias consecutivas. El Robres sumó un punto en su visita a Borja y las derrotas fueron para At. Monzón, Binéfar y Fraga, que siguen en la pelea por la permanencia.

Los goles de Calderón en el minuto 49’ y de Dieste en el 63’ sentenciaron la victoria del Almudévar en su campo ante el Cariñena. Tres puntos para los de Ángel Royo que siguen metidos en el grupo perseguidor de la cabeza. También está el Robres que empataba en el complicado campo del Borja, en un encuentro sin goles, y el que sigue su racha es el Tamarite que volvía a ganar con dos goles al final de Espinosa y Galcerán, cuando parecía que el Valdefierro tenía el empate.

El Sariñena, con el debut de Gori Silva en el banquillo, se reencontraba con la victoria ante su afición en El Carmen. Los tantos de Mohamed, antes del descanso, y de Concha Mayayo y Jorge López, decantaban el partido con claridad para los monegrinos.

Gran victoria también la del Sabiñánigo en Utebo con remontada incluida. Tras el 2-0 de los zaragozanos, llegaron los goles de Silva, Ramón y Zamora para sumar tres puntos muy importantes de cara a la clasificación.

El At. Monzón caía ante el Brea con un marcador demasiado abultado para lo que se estaba viendo sobre el terreno de juego. A final de la primera parte, el árbitro se sacaba de la manga un penalti inexistente ante la sorpresa de afición, locales y hasta visitantes que transformaba Montejo y que sin duda, marcaba el rumbo del partido. Hasta entonces, el encuentro estaba siendo muy disputado. Ya en el minuto 80, Miki mandaba a la red un balón que se quedaba muerto en el área y que caía como una losa a los de Mario Vicién. Al filo del descuento, era de nuevo Miki el que sentenciaba anotando el 0-3 definitivo. Partido muy protestado por las decisiones arbitrales y que interrumpe la buena dinámica iniciada hace dos jornadas.

El Binéfar perdía en La Almunia con un solitario gol en el minuto 47’ de los locales y el Fraga vio como tras remontar el 2-0 del Tarazona, con tantos de Gracia y Bague, en el minuto 88’ llegó el tanto de los locales que dejaban sin premio a los fragatinos.

Resultados:

EJEA 7 BELCHITE 1

LA ALMUNIA 1 BINEFAR 0

AT. MONZON 0 BREA 3

BORJA 0 ROBRES 0

UTEBO 2 SABIÑANIGO 3

CASPE 0 TERUEL 0

ALMUDEVAR 2 CARIÑENA 0

SARIÑENA 3 ILLUECA 0

TAMARITE 3 VALDEFIERRO 1

TARAZONA 3 FRAGA 2

Comentarios