Abierto el plazo de inscripción para participar en Arteria 2018

Arteria

La Institución Ferial de Monzón ha enviado una carta a los artistas y las asociaciones que figuran en su base de datos en la que les informa de que se ha abierto el plazo de inscripción para participar en la XV Feria de Arte Contemporáneo de Monzón, Arteria-2018, que se llevará a cabo los días 14 y 15 de abril en la Nave de la Azucarera. El plazo de inscripción finalizará el 16 de marzo.

La feria abrirá sus puertas al público el sábado 14 de abril a las 11 h. y cerrará las instalaciones el domingo día 15 a las 20.30 h. El stand deberá estar montado antes de la hora de apertura inicial y no podrá recogerse hasta el último día después de la hora de cierre. El montaje del stand podrá realizarse el jueves 12 en horario de 10 a 14 horas y el viernes 13 de abril en horario de 10 a 14 y de 16 a 20 horas. El sábado 14 de 8 a 10 h. podrán llevarse a cabo tareas de pequeño montaje.

Las obras deberán ser recogidas por los artistas y retiradas del recinto el último día de la exposición. La Institución Ferial no se hará responsable de las obras que no hayan sido retiradas del recinto al finalizar el certamen.

La feria contratará un seguro de responsabilidad civil general a terceros, pero no asumirá ningún seguro sobre las obras expuestas, debido a la dificultad de contratación con las compañías aseguradoras dada la especial naturaleza de estos productos y la complejidad para su valoración. En caso de que el artista desee un seguro específico, deberá contratarlo particularmente con la compañía que estime oportuno.

La contratación del stand incluye servicio de vigilancia durante la noche y cierre del recinto, limpieza de la sala, 2 credenciales de expositor y 25 entradas para el certamen.

Comentarios