Cultura y sociedad

Civi Civiac llenó el Teatro Victoria de Monzón en el estreno de 'Cóctel de ilusiones'

Civi Civiac Producciones presentaba en Monzón su nuevo espectáculo “Cóctel Ilusiones” en el Teatro Victoria donde pusieron el cartel de entradas agotadas, quedando varias decenas sin poder acceder.

La Compañía ha agradecido en una nota la asistencia del público al estreno del nuevo montaje, que disfrutó y participó en todo momento de la variada propuesta artística sin moverse en los 60 minutos que duró la representación.

El espectáculo estaba incluido en la programación cultural del Ayuntamiento de Monzón para este trimestre.

Sinopsis

Cóctel de Ilusiones es un espectáculo multidisciplinar que mezcla la magia y el humor con la participación constante del público.

El espectáculo transcurre enmarcado en una  escenografía, donde un carismático y habilidoso personaje despierta la curiosidad del público proponiendo un selecto cóctel de sensaciones.

Un show multidisciplinar bien dosificado, agitado y mezclado magistralmente, con los mejores ingredientes del mundo del espectáculo, para servirlo en vivo y en directo y sorprender al público mas exigente. Una propuesta fresca y visual, con atractivas coreografías, efectos sorprendes y simpáticos números actuales, con una precisa selección musical y una puesta en escena, que nos acerca a un maravilloso mundo de ilusiones donde nos sorprenderá la manipulación de objetos, las apariciones y desapariciones de líquidos, números imposibles de levitacion de objetos o la comedia el humor y el baile. Haciendo así un espectáculo fascinante, para envolver a todo el público en un show que cautiva por si solo gracias a las espectaculares facultades artísticas del artista. Un show de magia para teatros, festivales y todo tipo de eventos. Que surge de la voluntad de nuestra compañía de adaptar la magia en el siglo XXI e innovar en el mundo de la ilusión y del teatro

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00