Deportes

Remiro pone el candado a su portería

El guardameta de la SD Huesca lleva más de 300 minutos sin encajar un gol. En los tres últimos partidos ha dejado su puerta a cero. Los dos últimos tantos los recibió en Lorca en la segunda jornada de la segunda vuelta. Ante Osasuna, Sevilla At. y Cultural, los azulgrana no encajaron gol, algo que les permitió sumar tres victorias. A lo largo de la temporada son ya 12 los partidos en los que los rivales no han podido batir a Remiro.

El guardameta es uno de las claves de la SD Huesca que prepara el choque ante el Real Valladolid del viernes con la baja de Aguilera por sanción. No estarán seguro tampoco Cucho Hernádez, Vadillo, Akapo y Kilian y Sastre no se ejercitaba con el grupo este miércoles. Rubi ya manifestó tras el partido con la Cultural que nunca se ha excusado en las bajas y que en el Huesca prevalece el grupo, si bien hay que reconocer que son bajas importantes las que se están acumulando, aunque la plantilla está respondiendo bien ante esta situación.

Remiro destacaba que este partido del viernes es “una prueba de fuego" y que los dos encuentros con Valladolid y Rayo son “dos enfrentamientos directos y después se verá si mantenemos esa ventaja o si nos recortan”.

Destacaba al Valladolid y especial a Mata que es el máximo goleador de la categoría y al que incluía entre los mejores delanteros con Cucho y Chimy. “Creo que será un partido con ocasiones, con buen fútbol y bonito de ver”, indicaba respecto al choque con los vallisoletanos.

Lleva tres partidos sin encajar gol, aunque para él, “lo importante es ganar pero, si es con la puerta a cero, mejor”.

Y sobre la situación del equipo reconocía que “nadie se esperaba que estuviéramos así, siempre oíamos, a ver cuándo caemos, pero no bajamos el ritmo, estamos con muchas ganas de estos próximos partidos, complicados y decisivos”.

El equipo tiene una semana más corta por lo que no hay descanso y este miércoles seguirá con los entrenamientos programados por Rubi y su cuadro técnico.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00