Deportes

Sastre preparado para volver en la SD Huesca

En centrocampista se incorporaba a los entrenamientos con el grupo y será de la partida en el encuentro de este viernes ante el Real Valladolid. Con la cantidad de bajas que están acumulando los de Rubi, una buena noticia para poder contar con uno de los jugadores importantes del equipo. Sastre además vuelve a un estadio que conoce bien y donde vivió buenos momentos con la camiseta vallisoletana.

Con la baja de Aguilera, por sanción, el técnico tiene que buscar un sustituto en una posición muy importante y donde parece que Luso Delgado puede ser el elegido. Ahora habrá que ver si Sastre vuelve al once también o se mantienen el resto de jugadores que han repetido en las dos últimas jornadas. Pueden ser las dos principales novedades de cara a este partido.

Un buen resultado del Huesca sería un paso más hacia el ascenso y otro golpe más a los rivales, como decía Lluís Sastre, ya que los azulgrana no bajan el ritmo y cada vez la distancia es mayor con los perseguidores.

Sastre reconoce que el Valladolid será un rival complicado y más en su campo donde ha ganado los últimos cuatro encuentros y donde se está mostrando más sólido que como visitante. El Huesca lleva una gran racha que quiere seguir manteniendo.

Son dos salidas importantes a Valladolid y Vallecas donde la plantilla azulgrana quieren seguir dándolo todo para marcar el ritmo de una clasificación con claro color azulgrana. Una buena prueba, como decía también Remiro, en un atractivo partido con el que arrancará la jornada de este fin de semana.

El equipo entrenará por la mañana y saldrá este jueves, a las 15:15 horas, en autocar desde el campo del Alcoraz para descansar desde su llegada a la capital vallisoletana hasta la hora del partido. El regreso será de nuevo en autobús a la conclusión del choque. El encuentro se jugará el viernes a las 21:00 horas en el estadio José Zorrilla.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00