Actualidad

El PSOE Aragón comienza su andadura de cara a las elecciones de 2019

El PSOE Aragón inicia el camino hacia las elecciones municipales y autonómicas que se celebrarán en el año 2019 con la celebración de grandes foros que culminarán con una Conferencia Política bajo el lema ‘Juntos’. Estos grandes foros se centrarán en el empleo de calidad, el papel de Aragón en España y España en Europa, el estado del bienestar, el Aragón del siglo XXI y el papel municipalista del PSOE Aragón en los pueblos y las ciudades de nuestro territorio. Aseguran que éste va a ser un año cargado de dinamismo y propuestas constructivas y en positivo, en torno a los grandes temas de relevancia para la vida de los aragoneses.

El secretario de organización, Darío Villagrasa, explica que el PSOE es el partido que mejor conoce Aragón y en el que se sienten reflejados los aragoneses. Añade que su prioridad por el municipalismo es fundamental puesto que dan la cara con sus 1.719 concejales y el trabajo de todos ellos en las distintas instituciones donde tienen representación.

Estos grandes foros se desarrollarán con la participación de militantes, simpatizantes, entidades y agentes sociales y, en definitiva, la sociedad aragonesa. De igual modo, existirán multitud de foros específicos donde también se abordará la realidad de Aragón.

Frente a otras fuerzas políticas que “sólo persiguen la división”, el PSOE se conjura, bajo el lema de la Conferencia Política, a caminar “juntos por el empleo de calidad, las políticas sociales, la educación pública y el equilibrio territorial. En definitiva, juntos desde Aragón, con Aragón y por Aragón”.

Villagrasa insistía en que el PSOE representa la sensatez, el sentido común y el gobernar para todos los aragoneses, no para determinados sectores de la sociedad.

El responsable socialista quería además reivindicar la tarea llevada a cabo en todas las instituciones en las que el PSOE gobierna y el alto grado de cumplimiento de todas las promesas electorales.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00