Deportes

Bada Huesca no se fía de la visita del BM Zamora al Palacio de los Deportes

Los oscenses juegan este viernes, a partir de las 20.30 horas, en su pista ante MMT Seguros Zamora que se mueve en la zona baja de la clasificación, pero que se está mostrando como un rival muy complicado de batir en cada jornada. El objetivo de los de José Nolasco es conseguir la primera victoria de la segunda vuelta. El técnico y los jugadores saben que no pueden confiarse y que habrá que estar muy concentrados para que el triunfo no se escape del casillero del Bada Huesca.

Nolasco podrá contar con todos sus jugadores y señalaba que “si miramos a sus últimos partidos, tanto en la primera vuelta como en el inicio de la segunda, han conseguido resultados muy igualados ante equipos muy difíciles, y eso nos tiene que poner en alerta”

Zamora es antepenúltimo con 10 puntos con cuatro victorias, tres en casa ante Cangas, Bidasoa y Guadalajara y una fuera en una pista difícil como la de Anaitasuna. Además ha empatado dos encuentros y acumula 11 derrotas.

Sus jugadores más destacados son el central Octavio Madagan y Jortos, que llevan el peso del equipo. Disponen de un grupo muy compacto y con tiempo jugando juntos con Cangiani, Calle, Prieto o Mouriño, entre otros hombres importantes. Su técnico es Eduardo Garcia Valiente y cuenta con una baja importantísima como es el brasileño Anderson Silva que está lesionado.

Ambos conjuntos se han enfrentado en cuatro ocasiones, con cuatro victorias para los de Nolasco, con tres partidos de liga y uno de Copa del Rey.

El BM Huesca sigue estando entre un grupo de equipos que afrontan lo que resta de liga con las ilusiones de alcanzar las plazas europeas. Entre el octavo, que es Logroño, y el tercero, que es Guadalajara, solamente hay tres puntos, por lo que queda una apasionante segunda vuelta donde los de José Nolasco no pueden fallar en el Palacio de los Deportes.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00