Actualidad

Ondas Blancas de Huesca TV visita Candanchú

Ubicada en un entorno envidiable del Pirineo aragonés, la estación de Candanchú, en el término municipal de Aísa (Huesca), tiene el honor de ser la decana de España. Nacida en 1928 y pionera también en los cursillos de esquí, es uno de los centros invernales de referencia para los amantes de este deporte.

La estación cuenta con 51 pistas de todos los niveles para que usuarios con diferentes habilidades puedan disfrutar de esta práctica. Se trata de un lugar muy atractivo para las familias, que año tras año buscan un hueco en su tiempo libre y practican su deporte favorito.

Esta semana la estación ofrece el cien por cien de kilómetros , pista y remontes y esta inmersa en un amplio abanico de actividades.

El programa Ondas Blancas de esta semana se centra en la celebración de los Campeonatos militares de esquí y realiza un chequeo a los servicios que ofrece la estación.

Cada semana la estación ofrece distintas actividades deportivas y de aprés-Ski. Este fin de semana llegan a Pista Grande los monologos de humor de loa zaragonzanos “Mañólogos”

La estación ofrece 46,5 km , 48 pistas, 19 remontes y un espesor de 60 a 200 cm

Por el programa de este fin de semana han sido entrevistados los responsables de la escuela de esquí, hostelería y marketing. Además se realiza un amplio reportaje de los campeonatos militares con entrevistas a corredores como el tres veces Olímpico Diego Ruiz, el ganador de la prueba de biatlón Pedro Piqueras y a los responsables de organización.

También se realizan entrevistas a esquiadores llegados de varios puntos de España destacando un grupo del club Navacerrada.

Además el programa incluye sus secciones habituales de competición, los JJOO, entrevista al presidente de la FADI José Ricardo Abad, el parte de nieve y la previsión del tiempo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00