Deportes

Sariñena y Robres se llevan los derbis en la 3ª División

De los tres derbis que había este domingo, dos terminaron con triunfo local, y el tercero con empate. El Sariñena se imponía al Almudévar por 2-1 y el Robres al At. Monzón por 2-0, mientras que el Fraga y el Tamarite terminaron con el marcador de 2-2. Además el Binéfar vencía al Belchite 3-1 y el Sabiñánigo empataba con el Borja 1-1.

El Sariñena conseguía la segunda victoria consecutiva con Gori Silva en el banquillo. Ibra antes del descanso y Barrero nada más comenzar el segundo periodo ponían por delante a los monegrinos. El tanto de Dieste para los visitantes llegó en el minuto 83’ y no serviría para que el Almudévar pudiera llevarse nada de El Carmen.

En Robres, llegó por fin la primera victoria del año. Los goles de Mariano Ayneto en los últimos diez minutos le dieron el triunfo a los de Manuel Tena. Los montisonenses no pudieron aguantar esa recta final se van de vacío y siguen en zona peligrosa en la tabla, mientras que el Robres es quinto, a un punto del playoff.

Y en el tercer derbi, el Fraga se adelantaba con gol de César, pero el Tamarite le dio la vuelta con los tantos de Espinosa y Grau. De nuevo César salvaba un punto para los fragatinos.

Y en el resto, importante el triunfo del Binéfar sobre el Belchite que le saca del descenso. Tuvieron que remontar los celestes el primer gol visitante con los tantos de Mendoza y Adil. Y el Sabiñánigo empataba en el último instante con un gol de Zamora que igualaba el tanto del Borja. Un punto que sabe bien para los de Quique García.

Resultados:

BINEFAR 3 BELCHITE 1

BREA 4 LA ALMUNIA 0

ROBRES 2 AT. MONZON 0

SABIÑANIGO 1 BORJA 1

TERUEL 1 UTEBO 0

CARIÑENA 0 CASPE 0

SARIÑENA 2 ALMUDEVAR 1

VALDEFIERRO 2 ILLUECA 1

FRAGA 2 TAMARITE 2

TARAZONA 3 EJEA 1

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00