Al Bada Huesca le espera un apretado calendario en marzo

En tres semanas el BM Huesca tiene que disputar seis partidos, cuatro de liga y dos de la Copa del Rey, por lo que el equipo se prepara para una intensa fase de la competición. Además, cuatro de estos encuentros son como visitante y en algún caso con largos desplazamientos. La primera cita es la de este sábado en Guadalajara, ante uno de los rivales directos en la lucha por la zona alta de la clasificación. El choque se disputará a las 17 horas.

La segunda será el miércoles día 28 de febrero ante Anaitasuna en el Palacio de los Deportes, a las 20.30 horas, en un choque también importante para la liga. Luego llega la Copa del Rey con la eliminatoria con Puente Genil. El 7 de marzo la ida en Huesca y la vuelta la semana siguiente, día 14, en tierras andaluzas. En medio hay que visitar a Teucro en Pontevedra el día 10, por lo que habrá dos largos desplazamientos en prácticamente cuatro días.

El maratón de partidos se completará con el choque de la Liga ASOBAL ante Puerto Sagunto el día 17 de marzo en casa en el Palacio de los Deportes.

Fase muy importante para las aspiraciones de pelear por la zona europea en la competición liguera donde tienen que medirse los de José Nolasco a conjuntos como Guadalajara y Anaitasuna, que son tercero y quinto, respectivamente, y luego visitar a Teucro y recibir a Puerto Sagunto, dos conjuntos que pelean por evitar los últimos puestos de la clasificación.

En la Copa del Rey también hay muchas ilusiones puesto que el Bada Huesca quiere alcanzar, por tercera vez, la fase final. Para ello tendrá que solventar la eliminatoria ante un incomodo Puente Genil y, además, la vuelta será fuera del Palacio de los Deportes.

El equipo por lo tanto se prepara para tres semanas muy intensas y a la vez muy interesantes donde todo el conjunto tiene que estar a tope. La buena noticia es que las lesiones están respetando en este momento a los de Nolasco.

Comentarios