Deportes

Primera victoria de los cadetes del Balonmano Monzón esta temporada

El último fin de semana para el Club Balonmano Monzón deja la victoria de los cadetes, la derrota de los infantiles y amistosos de alevines y benjamines. La nota anecdótica la encontraban en Huesca, donde varios miembros del club se fotografiaban con el seleccionador nacional de balonmano, Jordi Ribera.

Cadetes: Balonmano Almozara 21 Balonmano Monzón 28

Partido de la liga regular cadete de balonmano que enfrentaba al Club Balonmano Almozara de Zaragoza contra el Club Balonmano Monzón BigMat Ochoa. Gran partido de los de Monzón que desde el principio dominaron tanto en ataque como en defensa, lo que les llevó a la primera victoria de esta temporada con el resultado de 21 a 28.

Jugaron Alen, Enzo, Jorge Medina, Javier Vidaller, David Herbera, Javier Pedraza, Iker, David González, David Alós, Javier Serena y David Medina. Destacar el trabajo de todo el equipo en general, y en particular la actuación del portero Allen, que tuvo la portería a cero durante 10 minutos con paradas más que sobresalientes. Al finalizar el partido todos los jugadores lo celebraron como si hubiera sido una gran final.

Desde el club agradecen a todos los jugadores el gran trabajo y sacrificio que realizan.

Infantiles: BM Ejea 15-13 Mega BM Monzón

El equipo del Cinca otra vez se quedó a las puertas de la victoria tras un partido muy nivelado. La primera mitad acabaría con empate a 7, donde ambos equipos fallaron muchos ataques, pero desplegaron un gran trabajo defensivo. En la segunda mitad, el Monzón bajó el nivel, algo que aprovechó el Ejea para abrir brecha en el marcador hasta final del partido. Toca seguir trabajando. La semana que viene comienza la segunda vuelta.

En otro orden de cosas, los alevines y benjamines jugaron un amistoso en los Olímpicos al posponerse sus compromisos con equipos de la capital oscense. Como nota anecdótica, cabe destacar la sorpresiva visita del seleccionador nacional de balonmano Jordi Ribera, vigente campeón de Europa con la selección Española, al encuentro del Bada Huesca contra Balonmano Zamora, donde sacó su libreta. Técnicos y jugadores del Balonmnao Monzón, espectadores habituales en el Palacio Municipal de Deportes de Huesca, aprovecharon la ocasión para sacar sus móviles y realizar unas instantáneas para el recuerdo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00