Hinaco premia a los atletas internacionales Alicia Raso y Mario Revenga

Jesús Hidalgo de la empresa Hinaco ha hecho entrega a los atletas del Centro Atlético Monzón-Hinaco de un reconocimiento por haber sido atletas internacionales en la última temporada a Alicia Raso, que participó en el europeo júnior de Grosetto (Italia) y Mario Revenga, que lo hizo en el Festival Olímpico de la Juventud en Gyór(Hungría).

El presidente del Hinaco Monzón, José Antonio Andreu, recordaba que este premio, que se da a los atletas, es al margen del patrocinio del club que está firmado hasta el 2022. Hidalgo ratificó que mientras haya atletas internacionales habrá este tipo de reconocimientos.

El entrenador de ambos atletas, Ricardo Verdugo, reconoce que este incentivo permite que se puedan seguir haciendo entrenamientos de calidad en Monzón, a la vez que destacaba que la cantera del Hinaco Monzón sigue dando sus frutos.

Verdugo hablaba de la temporada que les espera a ambos. Alicia Raso, que ya tiene la mínima para el Mundial de Tampere (Finlandia), tiene por delante competiciones importantes como el campeonato de España sub 20 de salto con pértiga y , este fin de semana, la participación con la selección española en un encuentro europeo en Bielorusia. Por su parte, Mario Revenga se marca como objetivos el europeo sub 18 y alcanzar la mínima para acudir a los III Juegos Olímpicos de la Juventud en Buenos Aires en el mes de octubre.

Raso explicaba que tras conseguir saltar 4,05m en Sabadell, un centímetro menos que su récord, le permite trabajar con tranquilidad e intentar subir el listón un poco más ya que las condiciones para conseguirlo las tiene.

Revenga seguirá en vallas, aunque no descarta el dar el salto a combinadas, pero eso ya se verá. De momento, es el segundo del ranquin de su edad.

Comentarios