La tribuna norte estará lista ante el Almería y se abre el servicio de venta de entradas on line en la SD Huesca

El club azulgrana está poniendo en marcha diferentes iniciativas para poder dar más cabida y facilitar a los aficionados poder presenciar los partidos del equipo en el estadio de El Alcoraz. Además de ofrecer a los abonados liberar su localidad el día que no pueden acudir, también se ha anunciado la posibilidad de comprar entradas on line. Todo ello contando que a partir de ahora se cuenta con 308 entradas más en la zona de la tribuna norte que se está ampliando y que se espera las obras acaben la semana próxima y por lo tanto ya se podrá utilizar ante el Almería, próximo encuentro en casa el día 4 de marzo.

Desde este miércoles, a las 12:00 horas, se podrá acceder a él para comprar las localidades disponibles a través de la página oficial del club.

Por una parte, se pondrán a la venta los asientos que liberen los abonados a través del nuevo servicio de "Libera tu asiento". Estos asientos variarán cada jornada, en función de los abonados que liberen su localidad. El abonado que lo desee puede liberar su asiento desde el martes (a las 12:00 h.) de la semana anterior al partido y hasta tres horas antes del mismo. En las primeras horas, se confirmaba por parte de la SD Huesca que ya había 6 localidades libres para el próximo partido.

Las entradas de Tribuna Norte se pondrán a la venta para cada partido, hasta final de temporada, el martes de la semana anterior (12:00h), tanto de forma on line, en la web oficial del club, como presencial, en las oficinas de El Alcoraz en el horario habitual. (L-J: 10:00-13:30 y 17:00-19:30 V: 10:00-13.30)

Los abonados de la SD Huesca que por cualquier circunstancia no puedan acudir a El Alcoraz a presenciar un partido de la fase regular de La Liga 1|2|3, pueden liberar su asiento a través de la web oficial del club. De esta forma, lo ponen a disposición del club para su venta a otro aficionado interesado en acudir a ese partido y conseguir un beneficio de cara a su carné para la próxima campaña, como ha anunciado la SD Huesca.

El Servicio de Libera tu Asiento permanece activo sin interrupción las 24 horas del día, accediendo a través de la web www.sdhuesca.com con unos sencillos pasos.

Si la localidad se vende, el abonado recibirá un descuento del 40% del precio de venta de la entrada, siendo este descuento acumulable hasta un máximo del 40% del importe del abono, el cual se hará efectivo en la renovación del abono de la temporada 2018/19. Los partidos en los que el abonado haya liberado su asiento no computan como asistencia.

Comentarios