H de Eventos celebrará su primera feria, este sábado en Brotalia

H de Eventos, el equipo de empresas creado en Huesca por las empresas: Brotalia, Gloria Molió Joyas, Digital Print, Su Viaje, Pedro Montaner Fotografía, Peluquería Grupo 3 y Mesbur (Centro de Medicina Estética) realizará este próximo sábado 24 de Febrero en las instalaciones de Brotalia su primera Feria de Eventos para todas aquellas personas que quieran acercarse a conocer las nuevas tendencias que marcarán los eventos durante este y el próximo año.

La feria se realizará en una carpa diseñada y decorada para la ocasión en las instalaciones de Brotalia, junto al centro Manuel Artero de Atades, en la que no faltará detalle. Estará abierta de 12 de la mañana a 7 de la tarde. La entrada será totalmente gratuita y a lo largo del día los asistentes podrán descubrir a través de los diversos profesionales las tendencias que marcarán los eventos (bodas, comuniones, bautizos) para este y el próximo año.

Decoración, flores, alianzas, fotografía, invitaciones, diseño, restaurantes, peluquería, maquillaje, estética, música, viajes … en un ambiente preparado para la ocasión con muchas talleres, actuaciones en directo, sorpresas y diferentes premios que se sortearán entre los asistentes.

Entre los profesionales que los asistentes podrán encontrar inspiración para sus eventos estarán: Brotalia, Gloria Molió Joyas, Digital Print, Su Viaje, Pedro Montaner Fotografía, Peluquería Grupo 3, Mesbur, Castillo de San Luis, Lillas Pastia, Venta del Sotón, Trufé, Events Grupo el Cobertizo, Aguas de Los Mallos Hotel-Spa, Conzietos de Azúcar, Rivas Moda, Artánima Servicios, La Compañía de Gales, DJ Fredy, MUMO Música para eventos, Alfredo Ortega (Cortador de Jamón), Emociones a la Carta (Toño Julve) y los Magos Churches y Joaquin Marsans.

Comentarios