Deportes

El Comité de Competición sanciona con un partido a Chimy Ávila y confirma la suspensión de Pulido

La SD Huesca tiene una difícil papeleta este sábado en su visita a Vallecas donde el técnico no puede contar con varios de los jugadores titulares habituales. A la ausencia desde hace tres semanas del Cucho Hernández, se unen las de Brezancic por lesión y Pulido y Chimy Ávila por sanción. El argentino ha sido sancionado con un encuentro por el Comité de Competición tras su expulsión en Valladolid. Una buena noticia puesto que es lo mínimo que le podía suceder, a tenor de la redacción del acta.

También se confirma la suspensión por acumulación de amonestaciones para Jorge Pulido, si bien la SD Huesca tiene previsto recurrir al Comité de Apelación la tarjeta que vio el defensa y también la de Alex Gallar.

Además, tampoco está Akapo, que se ha resentido esta semana cuando parecía que estaba cerca su reaparición que tendrá que seguir esperando. En el lado positivo está el regreso de Aguilera, tras cumplir sanción, y Vadillo que ya entrena a tope con el grupo. Kilian también ha participado en la sesión de este miércoles y podría ser otro en sumarse a la causa.

Son muchos los condicionantes que está teniendo el equipo en esta fase del campeonato y además con partidos tan comprometidos como el del pasado viernes en Valladolid o el de este sábado ante el Rayo Vallecano.

Rubi no quiere que sea una excusa, pero está claro que no es el mismo Huesca que se había visto hasta ahora, debido a las ausencias.

Lógicamente hay que buscar alternativas al once entre las que están las de Rulo para el lateral zurdo, Carlos David o Iñigo López para el puesto de central y Rescaldani en la delantera, aunque podría haber otras variantes que el técnico no ha querido desvelar ni dar pistas en los entrenamientos.

Todavía quedan dos sesiones más antes de viajar a Madrid, ambas a puerta cerrada, que será donde el cuadro técnico tome la decisión de quién sustituirá a las ausencias en el once el sábado a las 18 horas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00