Última hora

Muere un hombre en San Esteban de Pravia (Asturias) a causa del temporal

Actualidad

Fin de semana soleado en las estaciones de esquí

Tras el flujo de norte de estos últimos 4 días, con cierzo y nevadas en vertiente norte pirenaica, por fin desaparecerán los vientos a partir deeste viernes, con recuperación progresiva de las temperaturas y cese de los vientos, de cara a un fin de semana soleado y muy agradable, con frescos amaneceres seguidos de jornadas soleadas y de temperaturas más suaves. Existe peligro alto de aludes en el Pirineo.

LA METEO QUE VIENE

Viernes: Soleado y frío, pero sin vientos

En Pirineos se espera un día soleado, aunque con temperaturas muy frías, de -7/2ºC en los valles. Vientos  flojos, del NE. Remontarán tímidamente las máximas al subir la Iso 0º a 1.100 m. La noche posterior volverá a ser estrellada, sin apenas vientos y de nuevo con heladas importantes.

Sábado: Soleado y sin vientos. Frío amanecer, recuperándose un poco las máximas

En Pirineos tendremos un día soleado, con frío amanecer y recuperación de las máximas, esperándose en los valles temperaturas de -6/6ºC. Inversión térmica en los valles. Iso 0º subiendo a 1.600m. Vientos flojos variables o del Este. Algunas nubes por la tarde, sin mayor importancia. Noche posterior estrellada, sin vientos y con heladas, más débiles.

Domingo: Sigue soleado y con inversión térmica en el Pirineo. Remontan las máximas

En Pirineos se espera un nuevo día soleado, con recuperación de las máximas tras un frío amanecer e los valles, con inversión térmica y temperaturas de -4/7ºC. Vientos flojos del norte. Iso 0º subiendo los 2.000m al mediodía. Tarde sin cambios, soleada. Noche posterior estrellada y con heladas moderadas en los valles. Durante la madrugada posterior la iso 0º volverá a bajar.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00