Trans-Nomad abre un segundo período de inscripción

Trans-Nomad, la mayor aventura de ciclomontañismo que se celebra en España, abre a partir del jueves 1 de marzo un segundo periodo de inscripción ofertando 20 plazas más. Los interesados deberán registrarse en la web www.trans-nomad.com en la zona de inscripciones, completar los datos y esperar el mensaje de que están dentro de los elegidos. En el momento de conocer la noticia deberán ponerse en contacto con la organización a través del correo info@trans-nomad.com para formalizar el pago de la reserva. En caso de no realizarlo se pasará al primero en la lista de espera y así sucesivamente.

Esta aventura pirenaica se celebrará del 12 al 16 de septiembre en Pirineos con cuatro etapas de mountain bike de alta montaña, con nuevos recorridos, tres etapas totalmente inéditas, con nuevos senderos por Puro Pirineo en el valle de Benasque que llevarán a los riders a cotas superiores a los 2.500m para luego descender por senderos de ensueño hasta los fondos de los valles.

Una de las novedades para esta edición será Val d`Arán como nuevo destino para Trans-Nomad, este valle aranés perteneciente a la provincia de Lérida está ofreciendo buenas propuestas de enduro y DH en su valle y este año recibirá a la expedición Trans-Nomad.

Algunos de los mejores corredores nacionales e internacionales ya han confirmado su asistencia a esta edición, como son los campeones del mundo Tommi Misser (Orbea) 14 veces campeón nacional, 2 veces campeón de Europa, líder del ranking UCI en 1996 y Campeón del Mundo M35 o el francés Jerome Clementz (Cannondale) que ha sido Campeón del Mundo de las Enduro World Series, asi como vencedor de la prueba por etapas Andes Pacífico en 2017, sin duda, uno de los mejores pilotos de la historia del enduro.

También estará Ludo May, suizo que corre para BMC y uno de los mejores corredores de su país. Un total de 80 aventureros, de más de 10 nacionalidades diferentes que vivirán durante 4 días una aventura que no olvidarán.

Un año más Trans-Nomad volverá a contar con Fox como naiming y con Orbea como Premiun Sponsor, junto con Turismo de Aragón, BTT Puro Pirineo y el Conselh Generau d`Arán como sponsors institucionales.

Comentarios