Deportes

Bada Huesca visita la complicada pista del BM Guadalajara

Interesante encuentro el que tienen los de José Nolasco este sábado a las 17 horas en la pista alcarreña. Se trata de un rival directo y un conjunto que ahora mismo tiene tres puntos más que los oscenses por lo que un buen resultado permitiría al Bada seguir de lleno en la lucha por los primeros puestos. Se trata de una de las pistas más complicadas de la ASOBAL donde los de César Montes se están mostrando como un conjunto muy sólido y difícil de batir.

Como decía Nolasco, “es un partido de enorme trascendencia, ya que visitamos a un rival de la parte alta, que está haciendo una gran temporada. Su lucha desde las primeras jornadas es estar entre los tres primeros, lo que implica que nos vamos a encontrar un equipo muy motivado”.

El Bada Huesca podrá contar con todos sus jugadores para el encuentro de este sábado, ya que aunque varios jugadores han tenido molestias físicas en el inicio de la semana se han recuperado para la cita contra el BM Guadalajara.

Un BM Guadalajara que está realizando una gran campaña, es tercero con 24 puntos. De 18 partidos disputados ha ganado 10, ha empatado 4, de ellos 3 en casa ante Benidorm, Teucro y FC Barcelona, en el resultados más sorprendente. Ha perdido cuatro encuentros , tres fuera y uno en casa en la primera jornada de liga ante Anaitasuna. La primera vuelta termino segundo tras el Barcelona.

Los jugadores más destacados en el equipo que entrena César Montes son los extremos Parra y Benedito, los centrales Montoya y Víctor Vigo, los pivotes Fuentes y Garcia, los laterales Valles, Bozalongo y Agustín Vidal y la figura es, sin duda, el portero Jose Javier Hombrados que a sus 46 años, es el gran baluarte defensivo de los alcarreños. Nolasco destaca especialmente la portería en su análisis del rival ya que es “capaz de actuar en los momentos claves para decidir el partido”.

Con todo ello una salida difícil, pero donde el Bada Huesca acude con la máxima ilusión para pelear por un buen resultado y seguir sumando puntos en esta segunda vuelta.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00