Actualidad

Las estaciones cierran un gran mes de febrero y esperan una gran ocupación en marzo

La temporada de esquí va por muy buen camino. Comenzó en tiempo y forma y se está desarrollando de forma muy positiva para los centros invernales y el sector servicios. Febrero va a concluir con un balance muy positivo y el mes de marzo se espera que sea también muy bueno, con los puentes de la Cincomarzada, San José y la Semana Santa

Este mes de febrero ha sido uno de los mejores de los últimos años. Ha habido una gran afluencia de esquiadores los fines de semana, aunque en algunos no ha acompañado el tiempo, y entre semana los escolres y las vacaciones del carnaval han llenado las pistas.

Falta un poco mas de un mes para terminar la temporada. Se han cubierto dos tercios de la misma. La parte final con el mes de marzo se espera que sea también muy positiva. Cantidad y calidad de nieve hay en las estaciones. A esto hay que añadir los puentes de la Cincomarzada, San José y la Semana Santa que este año es el último fin de semana de marzo.

Este fin de semana ha sido uno de los mejores de la temporada, ya que además de la nieve el tiempo ha acompañado con sol y temperaturas adecuadas para la época del año en la que nos encontramos

Además sido un fin de semana lleno de actividades. El sábado la inauguración del snowpark en Candanchú. Cerler tenían música toda la mañana y Formigal acogía dos pruebas para U10 y U12. Se trata del trofeo alevín Paco el Maestro que se celebraba el sábado en el Stadium de Tres Hombres. El domingo, en el sector de Panticosa, se celebraba el Trofeo Alevín Memorial Sergio Belío Comarca Alto Gállego para las mismas categorías y en el que se espera la participación de más de 300 jóvenes.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00