Actualidad

Lambán: "Las Jornadas ponen de manifiesto el compromiso del PSOE con el presente y futuro del territorio"

Este domingo, Javier Lambán, secretario general del Partido Socialista en Aragón clausuraba las XV Jornadas de Las Vilas organizadas por la Federación Altoaragonesa del PSOE y que se desarrollaban durante todo el fin de semana.

Lambán felicitaba a los socialistas de Huesca porque decía, las Jornadas, ponen de manifiesto la vitalidad y el compromiso con el presente y el futuro del territorio por parte del PSOE Altoaragón.

El secretario general de los socialistas en Aragón recordaba, a los alcaldes y concejales que participaban en este evento, que se está en la recta final de la legislatura, y es el momento de poner ‘en perfecto estado de revista el partido para conseguir volver a ser la primera fuerza política en el territorio’. Lambán aseguraba que si lo que han hecho Gobierno, DPH, comarcas y ayuntamientos se sabe, en los próximos meses, concertar los resultados del PSOE en la provincia de Huesca serán excelentes.

Anunciaba en sus palabras de clausura que en la próxima reunión de la comisión del Pacto del Agua solicitará la restitución, al Pirineo, por los saltos hidroeléctricos y por el pantano de Almúdevar. También explicaba que la comisión del centenario de Ordesa continúa recabando fondos para la celebración y manifestaba su apoyo al alcalde de Fraga.

Antonio Cosculluela, secretario del PSOE Altoaragón, hacía un balance positivo de las Jornadas, sobre todo, porque se debaten cuestiones que interesan a los ciudadanos y también cómo comunicar a los vecinos la actividad política, los proyectos, y dedicación diaria en todas aquellas instituciones que gobiernan los socialistas.

La secretaria de organización Elisa Sancho, señalaba que, en esta edición de las jornadas los participantes habían podido compartir la problemática del territorio y del mundo rural pero también los objetivos para que los alcaldes y concejales sean la voz y los oídos del territorio con el objetivo de trasladar la realidad de la provincia a otras instituciones y que se tenga en cuenta a la hora de legislar.

Este domingo la comunicación era el eje de la jornada con una mesa en la que se hablaba de nuevos lenguajes dirigidos a nuevos públicos con la participación de Alejandra Ramón, directora de Addsum Comunicación Estratégica, Michel Vallés, periodista y Juan Manuel Ramón, secretario de formación ideas y programas de la comisión ejecutiva provincial.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00