Deportes

Victorias para Robres, Almudévar y Tamarite en 3ª División

Importante y complicada jornada la que se disputaba este domingo para los equipos altoaragoneses que en general han salido bien parados. Vencían en sus partidos el Robres en La Almunia y el Almudévar y Tamarite a Valdefierro y Tarazona, como locales. Además el derbi se saldó con un espectacular 3-3 después de que el Sabi remontara el 3-0 que tenía a su favor el Monzón. En el lado negativo el empate del Sariñena en Caspe que sabe a poco y las derrotas de Binéfar y Fraga en Ejea e Illueca.

Empate del Atlético Monzón contra el Sabiñánigo que sabe a derrota, ya que tras ir ganado 3-0, los de Mario Vicién veían como los serrableses lograban la igualada en el último suspiro. Se adelantaban los locales en el minuto 2 con un tempranero gol de Ali, que debutaba en casa. La primera parte estaba bastante igualada, pero con el 1-0 se llegaba al descanso. Tras el paso por vestuarios, llegaría el 2-0, gracias a una gran jugada de Ramón por banda derecha. Menos de diez minutos después, en torno al 67', Luis Costa anotaba el tercero del Monzón. Los locales seguían presionando y generando ocasiones ante un rival que se daba prácticamente por muerto, sin embargo, nada más lejos de la realidad. En el 71' Silva abría el marcador del Sabiñánigo, y ya en tiempo de descuento, llegarían los dos siguientes: el 3-2 de Alcoba y el 3-3 en propia puerta.

Por su parte el Tamarite daba una de las alegrías de la jornada y ratificaba su buen momento ante el Tarazona. Un gol de Ramón en el 86’ le dio tres puntos que le dejan séptimo en la tabla en el grupo perseguidor del playoff. Además los de Félix Jiménez jugaron con un hombre menos durante muchos minutos por expulsión de Alberto.

El Almudévar ganaba sin problemas al Valdefierro con dos goles de Dieste y otro de Alex García. Y el Robres vencía a domicilio a La Almunia y sentenciaba en la primera mitad con goles de Claraco y Ayneto.

El Sariñena no pudo pasar del empate en Caspe, pese a que se adelantaba en el marcador con gol de Ros Concha. El Caspe empató en el inicio de la segunda mitad y el marcador ya no se movería. Y las derrotas fueron para el Binéfar en el último instante en Ejea y el Fraga en Illueca con un gol al inicio y otro al final que sentenciaron a los fragatinos.

Resultados:

EJEA 2 BINEFAR 1

BELCHITE 1 BREA 2

LA ALMUNIA 0 ROBRES 2

AT. MONZON 3 SABIÑANIGO 3

BORJA 1 TERUEL 0

UTEBO 3 CARIÑENA 1

CASPE 1 SARIÑENA 1

ALMUDEVAR 3 VALDEFIERRO 0

ILLUECA 2 FRAGA 0

TAMARITE 1 TARAZONA 0

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00