Deportes

El C.H. Jaca concluye la liga regular con victoria en la pista del líder, el Txuri de San Sebastián

El Club Hielo Jaca protagonizaba un gran partido este domingo en San Sebastián -un encuentro que comenzaba con casi una hora de retraso debido a un incidente durante el calentamiento que obligaba a cambiar un cristal a última hora-. De San Sebastián lograban regresar los jaqueses con la portería intacta y tras derrotar al líder de la liga regular por un incuestionable 0-4 (parciales de 0-1, 0-1 y 0-2). Goles para los jaqueses de Carlos Rivero -3- (asistencia de St Louis en el primero) y Andrés Valera (asistencias de Alberto Viscasillas y Juan Monge).

Partido con gran intensidad en el juego desplegado, en el que abría el marcador el Club Hielo Jaca dominando desde los primeros minutos. Carlos Rivero se convertía en el protagonista logrando encajar tres tantos en la portería del Txuri, que veía cómo se le escapaba el equipo visitante que, en todo momento, mostró una gran organización e hizo alarde de una gran eficacia en la estrategia planteada y no dio opción al rival, logrando salir del feudo donostiarra con la puerta a cero.

Muy buen resultado para el Club Hielo Jaca a quien, aunque llegaba a la última jornada de la LNHH con la clasificación ya decidida, un marcador a favor le viene muy bien para encarar la fase de play off, donde el Txuri parte como primero; el CHJ, como segundo; el Barça, como tercero y el Majadahonda, cuarto.

Asimismo, durante este fin de semana, la U17 del Club Hielo Jaca vencía al Huarte por 4-2 y la U14 corría una suerte desigual con los dos encuentros de la jornada, que se disputaban en Jaca: 1-3 contra el Txuri Urdin A y 16-4 contra el Txuri Urdin B.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00