La SD Huesca vuelve a los entrenamientos con la mirada puesta en el Almería

El equipo vuelve a los entrenamientos este martes para preparar el choque ante el Almería del domingo, a las 20 horas, en El Alcoraz. Atrás quedan las dos últimas salidas con derrotas ante Valladolid y Rayo Vallecano que han disminuido la ventaja que tenían los de Rubi con los perseguidores, aunque el líder destacado sigue siendo la SD Huesca. Una vez pasado este mal trago toca recuperarse y luchar por los tres puntos ante el Almería en casa.

La recuperación de jugadores es la mejor noticia para el técnico que podrá contar con Pulido y Chimy Ávila, a los que se añaden Vadillo y Kilian con una semana más de entrenamientos. En el lado negativo las bajas del Cucho Hernández, Brezancic y Akapo que siguen con su recuperación.

En el vestuario hay tranquilidad y confianza, como decía Aguilera, y es que tarde o temprano todo el mundo era consciente que podía suceder encadenar dos derrotas seguidas y ahora se trata de no ampliar esa racha negativa.

El Huesca ha sido un equipo sólido y tal vez haya perdido algo de consistencia en estas jornadas, propiciado en parte por las numerosas bajas. La recuperación de efectivos es muy importante para volver a ver al Huesca de toda la temporada.

Ganar sería muy importante, además por los emparejamientos directos que tienen los rivales con choques tan atractivos como el Real Valladolid – Rayo Vallecano, Osasuna – Cádiz o Lugo – Granada, además del Numancia – Zaragoza.

De cara al domingo, se está a la espera de la finalización de los trabajos de la tribuna norte para contar con esa zona y ampliar el aforo y también los abonados que no puedan acudir pueden liberar su asiento y se pueden comprar entradas on line, otras de las novedades que presentó el club la pasada semana.

Comentarios