Deportes

La nueva Tribuna Norte de El Alcoraz se estrenará ante el Almería

El campo amplía su aforo a partir de esta semana con 308 asientos más, ubicados en la llamada Tribuna Norte. Aunque todavía no han terminado los trabajos, ya se podrá utilizar por los aficionados. No obstante, a este primer encuentro, no llegará la cubierta por lo que los asientos no estarán bajo tejado, según ha informado el club.

Dado que no tendrá cubierta para este primer partido, si alguien no va a acudir por este motivo, puede devolver su entrada y se le devolverá el importe íntegro de la misma, ha comunicado también la SD Huesca.

La obra sí cumplirá con el resto de requisitos y tanto los accesos como los cerramientos de seguridad, las escaleras de evacuación y los asientos estarán en perfectas condiciones para su uso. De esta forma, el estadio oscense amplía su capacidad y es que tras la campaña de abonados de la segunda vuelta, el aforo estaba completo y no se podían poner entradas a la venta.

La gran demanda de aficionados que quieren acudir a los partidos llevaba a realizar estas obras con celeridad para poder disponer cuanto antes de esa zona. Las nuevas localidades de Tribuna Norte se ponen a la venta para cada partido, hasta final de temporada, el martes de la semana anterior (12:00h), tanto de forma on line, en la web oficial del club, como presencial, en las oficinas de El Alcoraz en el horario habitual de lunes a jueves de 10:00-13:30 y 17:00-19:30 y viernes de 10:00-13.30) y, si quedan disponibles, en taquillas el día de partido.

Además comienza otra iniciativa lanzada por el club que es la de liberar el asiento los abonados cuando no vayan a acudir al partido. En este caso son unos 30 los que han utilizado esta fórmula para que otros aficionados puedan comprar esas localidades.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00