Pulido: “No iba a ser todo un camino de rosas”

El defensa Jorge Pulido analizaba la situación tras las dos últimas derrotas y manifestaba que hay que “asumirlo con la mayor naturalidad” ya que era algo que podía entrar dentro de las posibilidades puesto que “no iba a ser todo un camino de rosas”, decía el central que volverá al once inicial el domingo contra el Almería en un partido importante para recuperar las buenas sensaciones.

Jorge Pulido indicaba que “jugamos en casa y estamos con ilusión y muchas ganas, este equipo siempre tiene hambre de seguir sumando y creciendo”. Y es que añadía que jugar en El Alcoraz es un plus “con nuestra afición, vamos a seguir fuertes, como hemos hecho hasta ahora. No hay que cambiar la mentalidad ni el trabajo porque es lo que nos ha traído hasta aquí”

Otras reflexión que hacia Pulido es que “evidentemente si ganásemos todos los partidos subiríamos con 100 puntos y yo creo que eso es imposible”, así que apela a “seguir trabajando, con humildad y todos unidos, así saldrán las cosas”.

Sobre el partido del domingo tiene claro que no será un rival fácil y es que “ahora mismo todos nos jugamos mucho y cada vez es más difícil, todos aprietan. Aunque sea tópico hay que ir partido a partido, pensar en el Almería y en estar todos unidos para sacar el partido”.

La SD Huesca vuelve a El Alcoraz y espera poder conseguir una nueva victoria que vuelva a permitir seguir con ventaja al frente de la clasificación. Los ánimos están intactos, a pesar de los malos resultados de Valladolid y Vallecas donde, como decía Pulido, hubo que medirse a dos equipos que sus campos son complicados. En el primero se estuvo cerca y en el segundo, el central, prefiere dejarlo atrás y mirar al frente.

Comentarios