Actualidad

SER Aventureros analiza desde Benasque el valor del Pirineo como territorio de aventura

El programa SER Aventureros, capitaneado por José Antonio Ponseti, llega a Benasque un año más de la mano de Radio Graus-Benasque (del grupo Radio Huesca) para seguir explorando el valor de ese territorio y de todo el Pirineo como territorio de aventura, deporte y ocio. El espacio se emitirá este sábado, de 6 a 7 de la mañana, para todo el territorio nacional a través de la Cadena SER. Durante la grabación, está prevista una conexión con Italia para hablar con el olímpico del valle de Benasque, Martí Vigo, que acaba de competir en los Juegos de Invierno de PyeongChang. Asimismo, se darán a conocer los detalles de la etapa reina de la Vuelta Ciclista a Aragón, el 13 de mayo entre Sabiñanigo y Benasque-Cerler, el plan “Huesca La Magia de la Bicicleta” y se contará con Rafa Ocón y Noe Escalera, autores del blog "Un millón de elefantes".

Benasque, Ribagorza, el Pirineo de Huesca… templo de la nieve, montaña y aventura. En torno a estos argumentos, se articula el programa de la cadena SER, que se grabará en el Palacio Condes de la Ribagorza este jueves a las siete y media de la tarde. El objetivo es potenciar el valor de este valle del Pirineo como espacio privilegiado para todo tipo de aventuras. El Aneto, la estación de Cerler, Llanos del Hospital… y su excelente oferta turística serán protagonistas. Además, previamente, está prevista la grabación del programa “Pistas Blancas” de Cadenaser.com, que dirige Alfonso Ojea.

Por el programa, pasarán también como invitados el alcalde de la localidad -José Ignacio Abadías-, el consejero de Ordenación del Territorio de la DGA -José Luis Soro- y el gerente de TuHuesca -Fernando Blasco-. El equipo de SER Aventureros, dirigido por José Antonio Ponseti, llega a Benasque con José Luis Angulo, Angel Colina, Alfonso Ojea y Marta Estevez. José Luis Rodrigo, que coordina el programa Ondas Blancas en las emisoras de Radio Huesca -un espacio que ha cumplido 35 años en antena- explicará cómo se elabora ese espacio cada semana.

El programa cuenta con el patrocinio y colaboración del Ayuntamiento de Benasque, TuHuesca-Huesca La Magia, la Asociación Turística Valle de Benasque,  Supermercado Eroski, Ambar, Automóviles Sánchez y Turismo de Aragón.

El programa finalizará con la entrega de varios obsequios y el sorteo de regalos como gafas Pyrenees de la empresa Bonés distribuidora en España

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00