Deportes

La plantilla de la SD Huesca se divierte entrenando sobre la nieve

Una de las imágenes de la mañana era la del campo de El Alcoraz que ofrecía una bonita estampa totalmente cubierto de nieve. El equipo finalmente se ejercitaba sobre el manto blanco en una sesión distinta y divertida para los jugadores que aprovechaban para liberar tensiones con lanzamiento incluso de bolas de nieve entre ellos.

Tras pasar por el gimnasio, el equipo saltaba al campo de El Alcoraz donde realizaba distintos ejercicios para completar el trabajo en este miércoles marcado por la nevada caída en Huesca y que alteraba los planes iniciales previstos por el cuadro técnico.

Tras la sesión, el Chimy Ávila señalaba que “fue un entrenamiento muy divertido que lo pasamos muy bien” y que “ la mente está en lo que viene el fin de semana”. Para el delantero argentino todos los partidos son importantes y que “todo partido tiene sus complicaciones”, en referencia al del Almería de este domingo. El objetivo es “hacer bien las cosas y que los puntos se queden en casa”.

Tras las dos derrotas, Chimy las analizaba diciendo que “los errores en la vida sirven para aprender y mejorar las cosas que se están haciendo mal”. Y añadía que hay que “tener que pasar por cosas difíciles para vivir momentos lindos”. El delantero solo piensa en la victoria, como el resto de compañeros.

Respecto a su expulsión en Valladolid, le quito importancia y no cree que los rivales le estén buscando “las cosquillas”. Lo que está claro que ha aprendido de esa situación que no se puede repetir.

Este jueves se espera recuperar la normalidad en los entrenamientos para seguir preparando el choque del domingo ante el Almería a las 20 horas, en un Alcoraz donde el Huesca contará con el respaldo de su afición, algo que para el Chimy es fundamental para volver a ganar.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00