Deportes

Álvaro Vadillo preparado para volver

La recuperación de jugadores, como Pulido, Chimy Ávila y Vadillo, son sin duda la mejor noticia para Rubi de cara al partido ante el Almería. Un encuentro donde los azulgrana buscan reencontrarse con los buenos resultados, dejando atrás las dos derrotas consecutivas. El vestuario está con muchas ganas que llegue el domingo, sabiendo que no será un partido fácil con un rival que ha mejorado mucho en las últimas semanas.

El técnico podrá contar con un Vadillo que tiene muchas ganas de volver a jugar. Se lesionó ante el Real Zaragoza y, aunque reapareció ante el Alcorcón, sufrió una recaída y desde entonces ha estado fuera del equipo. Era un jugador muy importante y se confía que pueda serlo para esta recta final en la que el Huesca se está jugando el ascenso a Primera División. El jugador señalaba que el ansia por volver le había jugado una mala pasada en estos meses.

El propio Vadillo señalaba, tras la sesión de este jueves, que está preparado para cuando el técnico quiera contar con él y con ganas de aportar al equipo. El andaluz reconoce que todos sabían que no iba a ser fácil el camino hacia el ascenso y hay que seguir trabajando cada partido para conseguir el éxito al final.

Vadillo indiciaba sobre la situación que “tanto en el fútbol como en la vida no se consigue nada sin esfuerzo y sacrificio, sabemos que no va a ser fácil pero tenemos una buena renta y venimos haciendo buenos partidos. El sufrimiento no nos lo va a quitar nadie pero el disfrutar tampoco”.

Se han perdido dos partidos y como dice el gaditano, “una derrota o un mal resultado se convierte en mejores entrenos, con más garra y más competitividad. Tenemos muchas ganas de partido y de sacar los tres puntos”.

Respecto al Almería indicaba que es un conjunto que ha mejorado mucho y distinto al de la primera vuelta, pero el Huesca también ha crecido, y juega en casa donde tiene que hacer valer ese factor.

Si el año pasado apostó porque la SD Huesca jugaría el playoff, este año no quiere aventurarse tanto en relación al ascenso, pero desde el inicio dijo que ve un equipo con un gran grupo para pelear por lo máximo, como así está siendo. “Sabemos de dónde venimos y cual era nuestro principal objetivo. Con los pies en el suelo, con mucho trabajo y sacrificio, porque aquí no se regala nada, pero ahora nuestro objetivo es ascender”, decía.

Vadillo es una de las buenas noticias de cara a este partido. También Kilian está bien, tras el susto del martes, y en el lado negativo están las bajas de Cucho Hernández, Akapo y Brezancic.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00